Hola Marin@s, poco consuelo nos queda después de haber tenido que suspender nuestra querida Vaquilla, pero no queda otra que pensar en la que vamos a liar en 2021 😎.
Como os podéis imaginar la peña tiene unos gastos, algunos de ellos fijos, que debemos afrontar. Estos gastos son el alquiler del local, luz, seguros, compras que se habían realizado ya para esta Vaquilla… así como los eventos que ya habíamos celebrado este año en navidad y los que esperamos volver a organizar en cuanto lo permita la situación.
Por todo esto, y con la esperanza de no tener que llegar a subastar nuestro amado barco para afrontar los pagos, este año os vamos a ofrecer una cuota especial.
La cuota sera de 20 € e incluirá:
*Escudo de 2020 (solo se harán tantos escudos como socios seamos en 2020)
*Descuentos en los eventos y viajes que realicemos hasta la Vaquilla 2021
*Y alguna que otra sorpresilla 😉
Además, podréis sentiros orgullosos de colaborar con vuestra ciudad, porque parte de la cuota irá destinada al Banco de Alimentos de Teruel, y así poder ayudar a todos esos turolenses que por la crisis derivada del Covid19, están pasando por un mal momento.
El pago lo podéis realizar a través de transferencia o ingreso en cajero, en cualquiera de nuestras dos cuentas, poniendo como concepto vuestro nombre completo más «cuota 2020»:
Caja Rural de Teruel: ES64 3080 0059 0722 0780 2618
Ibercaja: ES49 2085 5320 6103 3154 6811
O a través de Bizum, estará disponible a partir de la semana que viene, con los mismos datos, al número de la peña 633 16 12 87
Los que seáis nuevos, enviadnos también a través de Whatsapp, Facebook o correo electrónico, vuestros datos y vuestra dirección postal.
Para los que ya lo tenéis domiciliado, os descontaremos los 20 € de la primera cuota que ya teníais pagada. De esta manera, al año que viene solo os pasaremos un recibo en junio por importe de 80 € para tener pagada la cuota de 2021. Si algun@ no queréis no hay ningún problema, como todos los años, comunicárnoslo y os devolveremos el dinero.
Tenéis de tiempo hasta el día 25 de junio para realizar el pago. En cuanto tengamos todo preparado, os lo enviaremos directamente a vuestro domicilio. Este año no tendréis que hacer cola mientras os atiborráis a cacahuetes salados. Bueno aunque ese ratico y la cervecita que llevaba, lo vamos a echar todos de menos 🙁.
Esperamos que entendáis la situación y que con vuestra colaboración sigáis haciendo de los Marinos la mejor peña del mundo, a la par que ayudáis a vuestra ciudad.
Confiamos en que pase pronto el temporal y podamos hacer algún evento para volver a reunirnos.
Un abrazo inmenso!!! 😘😘